Economía

Conozca a cuánto equivale el bono “Venezuela se Cuida” que otorga el régimen

El bono será distribuido hasta el próximo viernes 24 de septiembre a través del Sistema Patria

El régimen de Nicolás Maduro comenzó a asignar el bono «Venezuela se Cuida», cuyo monto es de 9.020.000 bolívares, que equivalen a 2,2 dólares al tipo de cambio oficial, los cuales pueden comprar apenas 0,72% de una canasta básica que se ubica en alrededor de 305 dólares.

El bono será distribuido hasta el próximo viernes 24 de septiembre a través del Sistema Patria.

«En el marco de la campaña nacional de vacunación contra la COVID-19, la plataforma Patria inicia la entrega del Bono Venezuela se cuida enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro, ratificando la convocatoria para que todo el pueblo de Venezuela se cuide y asista a los centros de vacunación», reseña el portal del Sistema Patria.

Reportes recientes han señalado que la administración de Maduro ha reducido la frecuencia del otorgamiento de este tipo de subsidios que llegaron a ser hasta ocho cada mes y que ahora pueden ser cuatro o cinco, ya que la administración Maduro parece haber reforzado su política de control de la emisión de liquidez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba