Economía

Conozca el nuevo método para surtir combustible en Táchira

Este nuevo método llamado "Efecto Sorpresa" se implementará con el fin de mejorar el servicio y ejecutar mayor orden en las largas filas

Sorpresa es la que se llevaron los tachirenses con el nuevo esquema para surtir combustible en el estado fronterizo. Este nuevo método llamado «Efecto Sorpresa» se implementará con el fin de mejorar el servicio y ejecutar mayor orden en las largas filas. Así lo dio a conocer, Nellyver Lugo, coordinadora del Gabinete de Combustible.

Desde este lunes 17 de mayo los tachirenses tendrán que mantenerse atentos a partir de las 5:00 am para saber cuál será la estación de servicio internacional y el número de placa que estará disponible para surtir combustible, pues ya no será consecutivo como se venía publicando el terminal de placas, sino que se saltará el orden de éstas.

Lugo destacó que este nuevo método se hace para combatir las situaciones irregulares que se presentan en las bombas, y ponerle freno a «los vehículos estacionados alrededor de las estaciones de servicio, que después se convierten en las colas privilegiadas, y que hacen pagos y cobros indebidos».

Cada vehículo deberá surtir en el municipio que le corresponda. Dependiendo la cantidad de vehículos en cada estación, se tratará de organizar el sistema, para que el procedimiento en las estaciones de servicios no colapse al momento del suministro.

Sea semana radical o flexible las estaciones de servicio se mantendrán abiertas hasta las 5:00 pm. Aunque, los responsables de las bombas, deberán hacer un corte a las dos de la tarde, para establecer que cantidad de carros que estén en las colas podrán surtir durante el tiempo restante, basándose en los litros de gasolina que queden en los tanques.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba