Economía

Consecomercio aboga por planes de protección ante la pandemia

Consecomercio sostiene que es necesario que se realicen acuerdos para garantizar la vacunación de los empleados, así como la de la población en general

En Venezuela hay una minoría que tiene la bendición de tener un trabajo estable, por otra parte un grupo que no trabaja y la gran mitad que debe resolver su día a día.

Es necesario que se realicen acuerdos para garantizar la vacunación de los empleados, así como la de la población en general, indicó el presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo.

«Hemos insistido en que deberíamos cambiar el foco de análisis, cambiarlo hacia el terreno de la prevención sanitaria. Más que cerrar comercio, se debería abrir, con los mensajes y las campañas adecuadas», destacó Capozzolo.

Asimismo, abogó por la pronta dotación de insumos de bioseguridad en los comercios para garantizar las medidas ante la propagación del virus.

«Si nosotros logramos que la gente se cuide más y sobre todo en aquellos focos que no tienen absolutamente nada que ver con el comercio y en aquellas zonas difíciles. tal vez podamos hacer allí un trabajo mucho más intensivo para el país», dijo.

«No podemos relajar nunca las medidas de bioseguridad, porque vivimos una nueva realidad y existen variantes y recaídas de las cuales debemos estar preparados», indicó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba