Economía

Consecomercio insta a cámaras afiliadas respetar derecho a marchar el 1S

La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, exhortó a las cámaras afiliadas a nivel nacional, a respetar el derecho a los empresarios sectoriales y a sus trabajadores de sumarse a la marcha convocada por la oposición este 01 de septiembre con el fin de exigir la realización del revocatorio.

«Los comerciantes venezolanos, antes que empresarios, somos ciudadanos. Y, como tales, también tenemos el compromiso moral de impedir que Venezuela, la casa de nuestras familias, de nuestros trabajadores y de nuestros consumidores, siga siendo un peor ejemplo en todo a nivel Latinoamericano y mundial», expresó mediante un comunicado.

Para Ramos es imprescindible alejarse de la indiferencia y entender lo que está sucediendo en venezuela. «Eso implica no estar ausentes ante la necesidad de impedir que el esfuerzo emprendedor acometido por nuestros abuelos y padres hace varias décadas, hoy se esté desvaneciendo y desapareciendo, pero que también se esté condenando a nuestros hijos y nietos a vivir en la peor de las miserias».

Vía Nota de Prensa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba