Economía

Consejo de la FIIC exhorta al Gobierno venezolano a restablecer la democracia

El Consejo de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC) emitió una declaración conjunta sobre Venezuela en la que exhortó al Gobierno nacional a que restituya la democracia en el país.

La FIIC, integrada por 18 países de Latinoamérica, señaló que de conformidad con lo manifestado por el secretario genaral de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, el Consejo Directivo de la FIIC, en sesión del 23 de mayo en la capital de Brsil, se sumaba a las múltiples voces que «quieren aportar en la solución de la problemática que afronta el pueblo venezolano», por lo que exhortó al Gobierno a que garantice las reglas de un Estado de Derecho y restablezca la democracia.

«La Federación exhorta a sus poderes públicos a que en un marco de respeto a la institucionladad se garanticen las reglas de un Estado de Derecho y se restablezca la democracia, a través de la convocatoria a elecciones anticipadas, y prioritariamente se permita la apertura de un canal humanitario que ayude a resolver las necesidades insatisfecha de la población», precisó la FIIC en su comunicado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba