Economía

Consejo Económico Productivo se reunió este sábado en Caracas

El Consejo Nacional de Economía Productiva se reunió este sábado en el Palacio Blanco, en Caracas, para evaluar los avances de los planes económicos, como la Agenda Económica Bolivariana.

Esta actividad efectuada en el salón Ezequiel Zamora, fue dirigida por el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, con la presencia del ministro para Banca y Finanzas, Rodolfo Medina, y representantes de todos los sectores dedicados a la actividad económica.

En una actividad transmitida por Venezolana de Televisión, el presidente Nicolás Maduro destacó que el Consejo Nacional de Economía Productiva es una instancia que demuestra que el dialogo entre sector privado y público avanza en el país para garantizar la estabilidad de la nación.

Durante una reunión extraordinaria de la referida instancia realizada en el en el Palacio Blanco, en Caracas, detalló que el gobierno ha hecho un gran esfuerzo por proteger al país de una guerra perpetrada porel sector de oposición.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba