Economía

Consejo de Ministros analizó «avances» en planes de servicios públicos

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, indicó que este martes que el Consejo de Ministros conoció los avances del Plan de Aguas y del Plan de Impacto sobre los servicios de transporte.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, informó que a través del Plan de Aguas han sido aprobados los recursos para la recuperación del sistema Tuy I, II y III, que surte a Distrito Capital, al estado Vargas y parte de Miranda.

En el consejo también se expuso el plan de recuperación del sistema de agua del estado Anzoátegui y de la región central, para abastecer a Aragua y Carabobo.

“Es un plan de acción para los próximos seis meses, donde el presidente ha aprobado recursos para el mantenimiento de este importante servicio público”, expresó Rodríguez.

Igualmente, se presentó el plan de recuperación de transporte terrestre y de otros sistemas como el Metro de Caracas y el Metrocable.

En cuanto a la ocupación temporal de los mercados mayoristas, Rodríguez destacó, de acuerdo al balance realizado en Consejo de Ministros, se ha registrado un impacto positivo en el combate de los precios especulativos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba