DestacadoEconomía

Continúa verificación de uso de divisas para empresas

Este lunes continúa el proceso de verificación sobre el uso de las divisas para personas jurídicas convocada por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

Para cada día de la semana se convocaron 15 empresas de distintos sectores, que deberán presentarse directivos y representantes jurídicos de éstas entidades para consignar en la sede de este órgano, ubicado en Los Chaguaramos en Caracas, una serie de documentación relacionada con sus actividades de importación.

En la primera jornada de la semana están convocadas empresas vinculadas al sector telecomunicaciones, comercializadoras, importadoras, droguerías y distribuidoras de equipos médicos.

Para el martes están convocadas personas jurídicas entre las que figuran cooperativas, importadoras, distribuidoras de ropa y una proveduría médica y este miércoles tendrán su turno comercializadoras, importadoras y empresas textiles.

Finalmente el jueves deben visitar este órgano empresas de alimentos, comercializadoras, equipos médicos, e importadoras y para el viernes empresas importadoras, del área fotográfica y electrónica.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba