DestacadoEconomía

Controles no mejorarán a la economía

Por las redes sociales los economistas reaccionaron ante las recientes medidas económicas del presidente de la República, Nicolás Maduro, proponen incrementar la severidad de las penas aplicadas contra aquellos factores que impulsen la especulación en el país y el aumento de controles en la cadena de producción.

El director director de Econometrica, Henkel García, afirmó que los controles no han funcionado, por ello las medidas no son la solución más idónea al escollo económico que vive Venezuela.

Calificó de «mal augurio la modificación de la Ley de Precios Justos y augura un inicio del 2016 complicado por  este tipo de medidas. .

Por su parte Orlando Ochoa rechazó las medidas y asegura que las mismas apuntan a la expropiación. Estima que este modelo se ha aplicado antes y no ha funcionado.

El  economista Luis Oliveros, augura un fracaso a este nuevo anuncio. Resaltó que estos ajustes son «repetidos» y no contribuirán a la situación que vive el país.

Lea también: Implementan nuevas categorías de Precios Justos

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Que Dios nos agarre confesado, Venezuela le está quedando grande a los gobernantes del país…este país que lo tiene todo en esta situación… No words Ramiro Helmeyer Quevedo!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba