EconomíaPulso Regional

Conviasa activa rutas desde Margarita hacia Panamá, Ecuador, Brasil y Argentina

Deudelis Oviedo / Nueva Esparta

@DeudelisOviedo

El gerente general del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Conviasa, Carlos Villegas, informó este jueves que representantes del sector turismo del estado Nueva Esparta se reunieron para promover el destino internacional Panamá – Porlamar, que arrancará a partir  del próximo jueves 26 de octubre.

Asimismo, manifestó que la aerolínea trabaja en conectar a la Isla de Margarita con Ecuador, Argentina, Brasil y Perú, en aras de buscar posicionar a Nueva Esparta como el destino más atractivo con las  mejores tarifas del Caribe, para esto Conviasa  destinará 40% de la flota disponible para cubrir las rutas turísticas internacionales con las aeronaves Embraer 190.

Villegas  señaló que con la apertura de las  rutas internacionales, Conviasa fortalecerá la conexión promocionando no sólo a Margarita, sino también a dos importantes destinos turísticos de Venezuela como Los Roques y Canaima, tomando en cuenta que actualmente la aerolínea mantiene 7 destinos interciudades con salida desde Porlamar, lo que potenciará el desarrollo turístico nacional.

Del mismo modo, Villegas indicó que están finiquitando la próxima ruta, que será la de Lima-Porlamar, de allí prevén seguir con Guayaquil – Ecuador, así como la ruta Buenos Aires-Porlamar y Manaos-Porlamar, que estiman estén operativas para diciembre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba