Economía

Conviasa realizó vuelo inaugural del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de México

Este lunes la aerolínea venezolana Conviasa se convirtió en la primera compañía de este ramo en ofrecer un destino internacional desde el recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de Santa Lucía, México.

El primer vuelo tuvo su aterrizaje en tierras mexicanas al final de la tarde de del 21 de marzo y sirvió como marco de la inauguración del aérodromo.

Este nuevo terminal aéreo mexicano será el tercero que se situará en la capital azteca, todo ello en aras de poder desahogar su tráfico aéreo y terrestre que se ve a diario fuertemente concurrido.

De acuerdo con la información suministrada por Conviasa, el vuelo de Caracas hacia México tendrá un costo de siete mil 400 pesos, aproximadamente unos 371 dólares.

La aerolínea además informó que el vuelo salió desde el aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, a las 10 de la mañana para regresar ese mismo día del el AIFA hacia las 16:00 horas.

La aerolínea venezolana Conviasa no será la única que se sume a las operaciones del aeropuerto internacional Felipe Ángeles (AIFA), pues también lo harán Volaris, VivaAerobús y Aeroméxico.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba