Economía

Conviasa también incluirá en el costo de sus boletos el precio de pruebas PCR

La aerolínea indicó que la prueba que se incluye en el precio de los boletos debe ser realizada en los aeropuertos venezolanos a la llegada de los pasajeros

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Conviasa, anunció que el costo de las pruebas PCR para detectar el covid-19 será incluido en el precio de los boletos. La medida entró en vigor desde este martes por ordenes del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

“Acatando instrucciones emanadas por la autoridad aeronáutica venezolana, a partir del 30 de marzo el costo de la prueba PCR estará incluido en el boleto de nuestras rutas internacionales”, señaló Conviasa en un comunicado.

La aerolínea indicó que la prueba que se incluye en el precio de los boletos debe ser realizada en los aeropuertos venezolanos a la llegada de los pasajeros.

“Los pasajeros con boletos emitidos antes de la mencionada fecha deben hacer el pago al momento del chequeo en el país de origen”, indicó Conviasa.

La semana pasada la aerolínea Láser aplicó una medida similar, por medio de la cual los pasajes fueron aumentados 60 dólares, el costo del test.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba