Economía

Conviasa volará una vez a la semana entre Caracas y Madrid a partir de noviembre

Conviasa anunció que a partir del primero de noviembre se dará inicio a una nueva ruta entre Caracas y Madrid, informó el presidente de la aerolínea, Ramón Celestino Velásquez Araguayán

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) anunció este martes que a partir del primero de noviembre se dará inicio a una nueva ruta entre Caracas y Madrid, informó el presidente de la aerolínea, Ramón Celestino Velásquez Araguayán en su cuenta de la red social Twitter.

En este sentido, precisó que en esa frecuencia de vuelo tendrá una promoción en la que los pasajeros podrán llevar dos maletas de 23 kilos cada una y se llevará a cabo una vez por semana.

«Abrimos una nueva frecuencia en la ruta Caracas – Madrid. Además te ofrecemos una súper promoción de equipaje en donde puedes viajar con 2 maletas de 23 kilos», indicó.

Para conocer la disponibilidad el usuario debe ingresar a la página de la aerolínea http://conviasa.aero.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba