Economía

Convocan a empresarios a crear «mecanismos» contra la «especulación»

El presidente de la República, Nicolás Maduro convocó a una reunión con empresarios el próximo martes para «participar» en el Consejo Nacional de Economía Productiva para «diseñar» nuevos «mecanismos» en defensa de la economía y desarrollo productivo.

“Yo convoco a todos los empresarios del país para sellar un acuerdo por la estabilidad económica de Venezuela”, expresó el mandatario en medio de una transmisión desde el Palacio de Miraflores.

Además, instó al pueblo a mantener “la unidad revolucionaria para hacer frente a las arremetidas que ha sufrido la economía en los últimos meses”.

“Nosotros debemos gobernar nuestra economía, y ponerla al servicio de una patria”, al tiempo que llamó al pueblo a “cerrar filas en defensa de la soberanía económica del país frente a los ataques internacionales contra la moneda”.

Asimismo, señaló que varios sectores internacionales han expresado su «disposición» en participar en el Consejo Nacional de Economía para definir un nuevo mecanismo que «frene» las acciones que buscan la fijación de precios «especulativos» en la economía nacional, reseñó  ÚN.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba