EconomíaPulso Regional

Crisis económica llegó a moteles y sex shops de Maturín

Freddy Marcano- Maturín
@freddymarcano77

La contracción económica que sufre Venezuela no solo golpea los sectores alimentación, salud y servicios, sino también el de entretenimiento para adultos. Las tiendas de juguetes sexuales y moteles han experimentado en los últimos dos meses la caída de sus ventas y la poca frecuencia de visitantes.

“A la semana nuestras ganancias eran de aproximadamente 2 millones de bolívares, porque vendíamos preservativos, lubricantes, ropa interior comestible y varios juguetes sexuales para las parejas. Actualmente un vibrador cuesta 2 millones 300 mil bolívares debido a que lo adquirimos a precio de dólar no preferencial”, explicó Sebastián Cortés, propietario de Zona Erótica en la avenida La Paz de Maturín.

Por otra parte, algunos encargados de moteles al Oeste de la ciudad coinciden en que los precios por habitación han tenido que aumentarse debido al alto costo de mantenimiento y gastos operativos. “De 19 mil bolívares subimos el alquiler a 40 mil bolívares los fines de semana y los días hábiles cuestan 35 mil”, explicó la encargada de Hotel Bambú en la parroquia Santa Cruz.

El precio de una «salidita»

Disfrutar un fin de semana junto a la pareja supone una altísima inversión económica, considerando los variables precios semanales.

Por ejemplo, ir a un motel con alquiler de habitación por 12 horas amerita desembolsar 40 mil bolívares; si el caballero no tiene carro propio debe contratar un servicio de taxi ida y vuelta, para un total de 50 mil bolívares.

Un preservativo cuesta 19 mil bolívares en la sex shop referida, calculemos que el hombre compra tres y entonces en la famosa «salidita», como le dicen los venezolanos, gastaría sólo 57 mil bolívares en la compra de este artículo, pues el retardante tiene un precio de 55 mil bolívares y el lubricante 66 mil bolívares.

Además, las lociones con feromonas para hacer más fácil el trabajo de atracción cuestan 224 mil bolívares. Por ello, una salida supone para los maturineses 492 mil bolívares sin incluir cena y desayuno meritorio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba