Economía

Debatirán sobre coyuntura social, económica y política

La Cámara de Comercio Venezolano-Argentina (Cavenarg) sigue promoviendo el debate y la reflexión sobre la coyuntura actual del país por lo cual convoca al foro: “Hay que reinventarse y hacerlo bien”. Una propuesta de despolarización asertiva para debatir y aportar soluciones a la crisis.

El evento, que se efectuará el martes 06 de octubre de 2015 en el PH 2 de la Torre Centro Cultural BOD, en La Castellana, Caracas, desde las 8 am hasta la 1 pm, contará con la participación del economista, Benjamín Tripier, quien disertará sobre las perspectivas económicas y cómo la despolarización asertiva puede ser una solución a la crisis económica y social que afronta el país.

Asimismo, el director del Centro de Estudios de Finanzas y Economía, Ramiro Molina, hablará sobre las perspectivas macroeconómicas para Venezuela.

Asimismo, el presidente de Hinterlaces, Oscar Schemel, conversará sobre las perspectivas sociales y políticas para fines de este año.

El Embajador Julio César Pineda, conductor del programa “Brújula Internacional”, será el encargado de ubicar a Venezuela en el contexto regional, en especial su participación en el Mercado Común del Sur- Mercosur- , sus potencialidades, sus dificultades.

La Cámara habilitó el número 02126280 y el correo [email protected] para inscripciones o mayor información sobre el evento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba