Economía

Declaración de Islr correspondiente a 2017 se realizará con Unidad Tributaria a Bs 300

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, informó que  La base de cálculo para la declaración y pago del Impuesto sobre la Renta (Islr) correspondiente al ejercicio fiscal 2017 será la Unidad Tributaria vigente durante el año pasado, cuyo monto es de 300 bolívares.

Cabello reiteró la invitación a los contribuyentes a cumplir oportunamente con este deber tributario.

Destacó  que los funcionarios de la institución se encuentran desplegados en 73 centros comerciales de todo el territorio nacional y realizan operativos especiales en las sedes del organismo con el objetivo de orientar y facilitar la declaración definitiva de rentas.

«No dejar para última hora el cumplimiento de este deber tributario es la recomendación, en aras de evitar complicaciones y posibles sanciones, el Seniat ha dispuesto más de 10 mil funcionarios para asistir a los contribuyentes de todo el país», subrayó, tal y como refiere el ente tributario en nota de prensa.

La lslr de este año se hará vía electrónica por medio de un portal web designado.

Con información de AVN.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar