Economía

Ruíz: Nuevo método de adquirir gasolina no es motivo para perder la calma

Tras el anunció que realizó el presidente Nicolás Maduro durante el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sobre acudir a un censo nacional a partir de vehículo, articulado con el carnet de la patria, instrumento mediante en cual pretenden racionalizar el uso de la gasolina en el país;  el defensor del pueblo, Alfredo Ruíz, aseguró que este nuevo método para adquirir dicho combustible “no es motivo para perder la calma”.

Alfredo Ruíz, defensor del pueblo / Foto: Archivo
Alfredo Ruíz, defensor del pueblo / Foto: Archivo

Asimismo, Ruíz, indicó que este procedimiento se llevara a cabo por el alto contrabando de gasolina “esto dará la posibilidad de tener acceso al combustible en las zonas donde es mas difícil adquirirla”.

El defensor del pueblo, también dijo que de escogerse esta modalidad se realizarán nuevamente jornadas para el carnet de la patria y así toda la población venezolana pueda gozar de todos los beneficios otorgados por el Estado a través de este instrumento.

Por ultimo, el chavista afirmó que el carnet de la patria es un mecanismo para ayudar a las personas que “están en estado de necesidad” y no tiene nada que ver con el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar