Economía

Del Pino asevera que Motor Hidrocarburos tendrá «éxito» este año

Este jueves el presidente de Petróleos de Venezuela, Eulogio Del Pino, aseveró que el Motor Hidrocarburo tendrá «éxito» este año y será beneficioso para el país.

Así lo manifestó durante el balance que ofreció de la primera reunión del Motor Hidrocarburos  realizada en Pdvsa La Campiña. Comoentó que durante el 2016 se «consiguieron» importantes resultados, entre ellos el «financiamiento» para empresas mixtas petroleras por 5000 millones de dólares, así como el «logro» de financiamiento por parte de empresa nacionales e internacionales.

Del Pino informó la creación de una nueva mesa de trabajo relacionada con el  sector lubricantes. «Allí  discutiremos avances y fallas para que de esta manera se puedan resolver los problemas”.

Dijo que la próxima semana revisarán lo concerniente al tema de gas, y con «acciones» contundentes pueda llegar al «pueblo». Dijo que en 2016 se evidenció el potencial del gas que tiene Venezuela.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba