Economía

Del Pino se reunió con los ministros de Petróleo de Irán y Argelia en Viena

El ministro de Petróleo y presidente de la estatal de hidrocarburos Pdvsa, Eulogio Del Pino, informó este martes que mantuvo una reunión con los ministros de Petróleo de Irán y Argelia, tras su llegada a Viena, para participar en la conferencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) que se llevará a cabo el miércoles.

«Llegando a Viena sostuvimos reunión de consulta con los ministros de Petróleo Zanganeh de Irán y Ministro Butarfa de Argelia», informó Del Pino mediante su cuenta de Twitter.

El presidente de Pdvsa se reunió con su par argelino el lunes y señaló que esperan que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) establezca los detalles de la implementación del acuerdo logrado en septiembre, para limitar la producción en un rango comprendido de entre 32,5 y 33 millones de barriles diarios.

«Lo que ocurra en los próximos días decidirá el futuro de la economía mundial», dijo Del Pino. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar