Economía

Delcy Rodríguez suma tres “mano derecha” a su gestión en el Ministerio de Economía

Figuras como "Viceministro para políticas antibloqueo" son los nuevos despachos con los que contará la nueva ministra encargada

Una nueva estructura del Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas aprobó Nicolás Maduro. Así lo anunció su vicepresidenta Delcy Rodríguez este martes 15 de septiembre.

A la distribución de la nueva cara organizacional del ente económico, le crearon tres nuevos despachos de los viceministerios de: Políticas Antibloqueo, Economía Productiva, así como también de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones los cuales se unen a los existentes: Hacienda y Sistema Bancario Asegurador, cinco despachos que a su vez generan un total de 18 cargos directivos solo dentro de esta cartera.

Delcy Rodríguez, encargada de Economía y Finanzas

Como se recordará, Delcy Rodríguez, fue nombrada como nueva Ministra de Economía según Gaceta Oficial N° 41.960 de publicación 9 de septiembre.

Una de las más cercanas a la administración de Nicolás Maduro la designaron en condición de “encargada” en sustitución de Tareck El Aissami, quien renunció a su cargo para postularse como candidato a la Asamblea Nacional para las cuestionadas elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

A juicio de Rodríguez, el objetivo “estratégico” en esta oportunidad, serán las políticas para la economía productiva “aras del desarrollo nacional y el bienestar del pueblo”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar