Economía

Denuncian que carnicerías están vacías como efecto del «paquetazo» de Maduro

Regulaciones de precios, controles, «petrolización» de la economía y reconversión monetaria son las más recientes medidas económicas del Gobierno de Nicolás Maduro que no han podido frenan la escasez de alimentos y menos aún la perdida del poder adquisitivo de los venezolanos.

Este domingo quedó evidenciada la crisis en una fotografia publicada por la organización no gubernamental en derechos humanos Provea que muestra completamente vacíos los mostradores del popular mercado municipal de Guaicaipuro en Caracas.

«#02Sept 10:44 am Efectos del #paquetazo. Carnicerías del Mercado Guaicaipuro en #Caracas. Maduro sólo garantiza más calamidades para la población», dice el texto que acompaña las dos imágenes.

Recientemente los carniceros aseguraron que el precio fijada de 90 BsS por cada kilo de carne no solo es insuficiente, sino que además no define corte y calidad del producto. Agregaron que no fueron invitados a participar en las mesas de trabajo con el Gobierno y que el moto fijado es insuficiente para mantenerse surtidos.

Los mercados y cadenas de supermercados y farmacias se han visto obligadas a mantener los precios impuestos por el Gobierno que este sábado publicó ocho productos de aseo personal y limpieza del hogar que ya cuentan con precios acordados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba