Economía

Denuncian que Conviasa suspendió operaciones hacia Colombia

La aerolínea Conviasa anunció este viernes que fueron suspendidas los vuelos con destino a Colombia a partir de este 27 de julio, según denunciaron usuarios a través de la red social Twitter.

La medida fue aplicada sobre la ruta entre Caracas y Bogotá, capital del vecino país, la cual ya no se encuentra disponible en el portal web de la empresa venezolana.

Pese a que Conviasa hasta los momentos no ha emitido un comunicado oficial, pasajeros en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía se mantienen a la espera de una solución de salida del país.

Al parecer la decisión fue acordada por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) el mismo día en que la aerolínea colombiana Avianca adelantaba el cese de sus operaciones en Venezuela debido a «limitaciones operativas y de seguridad».

El anuncio de Conviasa se suma a la paralización de actividades de Delta Airlines que se efectuará a partir del próximo 16 de septiembre, según dio a conocer este viernes la propia compañía estadounidense, lo que profundizaría el aislamiento de Venezuela hacia destinos internacionales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba