Economía

Denuncias contra especuladores, en la web: Sundecop

Al ingresar al portal oficial del ente rector en materia de precios, www.sundecop.gob.ve, encontrarán el botón “DENUNCIA”, en el que deberán suministrar los siguientes datos: Nombre y apellido, cédula de identidad, nombre del establecimiento infractor, RIF y dirección, informó unionradio.net

Además, el formulario contiene otras preguntas relacionadas que deberá contestar el usuario al momento de realizar la denuncia en línea.

Entre las irregularidades que el pueblo- usuario podrá notificar se destacan: Si existe aumento de precios, si no se encuentran los productos en los anaqueles, o si existe acaparamiento de alguno de los productos priorizados. A partir del próximo 02 de mayo también se podrá informar sobre los productos que no indiquen el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) rotulado en su envase.

Destacó Yujhra Cabrera, Directora de Inspección y Fiscalización, que “para la primera quincena de abril hemos recibido cerca de 100 denuncias a través de las redes sociales, vía telefónica y otras realizadas por los mismo usuarios en las instalaciones de la Sundecop”.

Agregó que estas denuncias se están procesando para activar los mecanismos de control correspondiente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba