Economía

Descubre la nueva modalidad para poder adquirir gasolina subsidiada a partir del 1° de octubre

Desde este sábado 1° de octubre, los usuarios que quieran disfrutar del subsidio de la gasolina, deberán contar con fondos en el monedero a través del cual se debitará el pago al 5 por ciento del precio de la opción internacional, así lo informó la plataforma Patria.

Para poder continuar obteniendo el beneficio, los usuarios deberán contar con al menos 24 bolívares para que le sea asignado el cupo para carros, mientras que en el caso de las motos, el mismo será de 12,20 bolívares.

Hasta este 30 de septiembre, el precio de 120 litros de gasolina de sin subsidio es de 489,50 bolívares. No obstante, los usuarios deben tener 24 bolívares disponibles en su monedero, lo que equivale al 5% del cupo de 120 litros.

A partir de la fecha establecida, los usuarios podrán hacer la recarga desde sus cuentas bancarias personales a través de las transferencias inmediatas.

La plataforma informó que las personas que quieran gozar este mes de octubre del subsidio, deberán tener disponibles los Bs. 24 o Bs. 12,20, según el tipo de vehículo.

¿Cómo recargar desde las entidades bancarias?

En la página web o aplicación de su banco, debe ir a la sección de transferencias y afiliar los siguientes datos:

RIF: G-20012611-6

Nombre del beneficiario: Recarga Plataforma Patria.

Número de cuenta: 0001-0001-32-0004101459.

Institución: Banco Central de Venezuela.

Se deben colocar los datos precisos para que el dinero no se reverse. No se puede recargar el monedero de otras personas, todas las recargas irán al monedero del titular de la cuenta de origen.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba