Economía

Entre 10% y 50% de descuento ofrecen en nuevo «Dakazo»

Descuentos que se mueven entre una banda de 10% y 50% comenzaron a aparecer en las tiendas de los centros comerciales en un evento que rememora a las rebajas promulgadas desde el Gobierno en noviembre de 2013 y que luego se conocieran como el período del llamado “Dakazo”.

Las rebajas aparecieron junto a un cartel de que tal medida se tomaba de acuerdo con “lo estipulado por el Comando Nacional de Precios Justos”, que la semana pasada empezó sus primeras visitas a los comercios para la verificación de las estructuras de costos.

Victoria Secret’s ofrece ahora, por ejemplo, un descuento de 30% sobre los precios marcados. La lista también incluye a Zara, MNG, Levi’s, La Senza, Adidas y Aishop en sus locales del Centro Comercial Sambil y el Centro Comercial Líder, como lo constató el equipo reporteril de ElEstímulo.com.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, hizo un llamado el pasado viernes 23 de octubre para que los comercios utilizarán ese “remarcaje” para ajustarse a los nuevos márgenes de ganancia que fija un tope de 20% para los importadores y 30% para las empresas de producción nacional.

Lea también:

Los comercios no se han recuperado desde el Dakazo
El Dakazo de la desesperación

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba