Economía

Desde este lunes el pasaje costará Bs.1000 en Caracas

Este domingo el presidente del Bloque del Este, Luis Colmenares,confirmó que desde mañana lunes  la tarifa del transporte público en Caracas será de Bs 1.000,  luego que se llegara a un preacuerdo con con el titular del  ministerio de Transporte, Carlos Osorio.

Al respecto, Colmenares indicó que «este aumento regirá hasta mediados de abril, estamos en conversaciones con el ministro y el gobierno, en vista de la hiperinflación que hay en el país, ellos nos otorgaron ese aumento”.

Por su parte, el presidente del Bloque de Conductores del Oeste de Caracas, Hugo Ocando,  señaló que desde el viernes 15 los conductores de Caracas  ajustaron el costo del pasaje en el área metropolitana será de 1.000 bolívares.

De acuerdo con Ocando, los transportistas acordaron a principios  de noviembre un aumento del pasaje a 700 bolívares y en diciembre a 1.000 bolívares.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar