ActualidadEconomíaPulso Regional

Desde Miranda Freddy Martínez: “Vamos a darle apoyo y créditos a los emprendedores tequeños”

Daniel Murolo-Miranda

@dmurolo

El candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro, Freddy Martínez, recorrió este martes los comercios  del centro de la capital mirandina, recogiendo las inquietudes y presentando las soluciones que aplicaría de ganar las elecciones el próximo 10D.

El abanderado unitario reseñó que aún se encuentran los quioscos que realizó durante su gestión y lamentó que en 18 años, ninguno de los alcaldes oficialista que pasaron por la ciudad construyeran nuevas edificaciones para los comerciantes.

“Vamos a darle apoyo y créditos a los emprendedores de la capital mirandina”, aseguró, recordando que si no fuera por el Mercado Plaza Los Teques, construido por el ex gobernador Henrique Capriles, el número de buhoneros en las calles sería el doble.

Martínez lamentó que nuevamente la abanderada de Maduro prometa terminar el mercado que comenzaron a construir hace casi 10 años y que a pesar de la gran cantidad de recursos aprobados, nunca fue terminado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar