Economía

Desde octubre taxistas de San Ignacio y Tolón tendrán punto de venta

Este miércoles se conoció que a partir del próximo 15 de octubre, las paradas de taxis de las líneas de los centros comerciales Tolón, en Las Mercedes, y San Ignacio, en Chacao, dispondrán de puntos de venta para cancelar el monto de sus carreras, así lo informó uno de los integrantes de la directiva de la línea del Tolón, Elis Balbuena.

Igualmente, el directivo explicó que están a la espera de la banca para que le suministre los puntos de venta, y que la prepuesta ya fue estudiada previamente con la alcaldía de Caracas, instancia que aprobó la medida. Asimismo, se obtuvieron los permisos de los centros comerciales y el Ministerio de Transporte.

Inicialmente, serán estos dos centros comerciales lo que dispondrán del dispositivo, y se espera que los próximos en usar el dispositivo, sean el Centro Comercial Millenium Mall, en Los Dos Caminos y Líder, en La California “es una buena medida porque así no tenemos ese efectivo encima, es algo más seguro, práctico y cómodo para los clientes y para nosotros. Solo esperamos por el banco para instalar los puntos, en los que se podrán cancelar las carreras con tarjetas de débito y crédito”, apuntó Balbuena, reseñó el diario 2001.

El “hasta ahí mismito” cuesta mínimo Bs. 500

taxi_zpsl0aejy1z

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba