Economía

Designan a Antonio José Morales como nuevo superintendente del sector bancario

En la Gaceta Oficial 41.168, con fecha del 8 de junio, quedó establecida la designación del mayor Antonio José Morales Rodríguez como el nuevo superintendente de las instituciones del sector bancario.

Morales Rodríguez, que logró el primer puesto en su promoción, estuvo al frente de la Unidad de Inteligencia Financiera y fungió como edecán del expresidente Hugo Chávez.

Por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, el nuevo superintendente de bancos se encargará de hacerle seguimiento y control a las carteras agrícolas, turísticas, entre otras que estén orientadas a dinamizar la actividad productiva del país.

Morales Rodríguez sustituye a Leoncio Guerra Molina, quien ocupaba el cargo de superintendente desde finales de 2016.

Entre las responsabilidades que cumplirá el nuevo superintendente Antonio José Morales Rodríguez se encuentran la de luchar contra la falsificación de documentos, ilícitos cambiarios, estafas y fraudes, usurpación de identidad, entre otras.

GACETA OFICIAL 41.168
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar