ActualidadEconomía

Designan a Freddy Bernal nuevo ministro de Agricultura Urbana

El mandatario Nicolás Maduro anunció este miércoles que designó al expolicía y exalcalde del Municipio Libertador, Freddy Bernal como nuevo ministro de Agricultura Urbana.

«He designado a Freddy Bernal como ministro de Agricultura Urbana. Vamos con la Fuerza de los  Comité Locales de Administración y Producción CLAP para seguir avanzando», dijo Maduro

Durante una actividad de «entrega» de créditos «socioproductivos» a la «juventud» a través del Programa Soy Joven, realizada en Fuerte Tiuna de Caracas, Maduro explicó que tomó esta decisión luego que los anteriores titulares fueron postulados a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Dado que la compañera Érika Farías ha sido postulada por el pueblo de Cojedes para el cargo de Constituyente, he decidido designar al compañero Freddy Bernal, nuevo ministro de Agricultura Urbana”, expresó, instando al funcionario que como actual secretario general de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) asuma el ministerio con nuevos bríos y con la fuerza de los CLAP

“Y para ayudarlos a ustedes (la juventud), también el compañero Jesús Faría ha sido postulado por los trabajadores y el pueblo como futuro candidato a la Constituyente. Era ministro de Comercio Exterior e inversiones Extranjeras, haciendo una excelente labor, fundó el ministerio un poco más de un año y ha abierto los caminos, va para la Constituyente. Por eso le pido al compañero Miguel Ángel Pérez Abad que sea el nuevo ministro de Comercio e inversiones Extranjeras, vinculado a la juventud. Vamos a construir la juventud exportadora”.

https://www.youtube.com/watch?v=WaRh_EqtPS8

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba