Economía

Designan a Rafael Lacava como autoridad de la Zona Económica Especial en Carabobo

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció este jueves la designación del candidato a la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, como máxima autoridad de la Zona Económica Especial de esa entidad.

El Aissami hizo el anuncio horas después de que informara la designación del también candidato a la gobernación del estado Falcón, Víctor Clark, como encargado de la Zona Económica Especial de Paraguaná, en la entidad falconiana.

«Debemos comenzar a trabajar desde ya en el desarrollo económico y postpetrolero del estado Carabobo y es por eso que el Presidente ha designado a Rafael Lacava como la suma autoridad plenipotenciaria de esta zona que estamos decretando en Carabobo», explicó El Aissami, en su participación en un encuentro de empresarios carabobeños

Entre las principales tareas que deberá asumir Lacava están la conformación de mesas de trabajo con empresarios de esa entidad y la presentación de un plan estratégico, así como de ordenamiento económico, según precisó el titular del despacho de la vicepresidencia de la República.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba