Economía

Designan al ministro Juan Arias como nuevo presidente de la CVG

El ministro de Industrias Básicas, Juan Arias, fue designado como nuevo presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

El pasado 29 de agosto, según Decreto Presidencial N° 3.051, Arias fue nombrado presidente del organismo en sustitución de Justo Noguera Pietri, quien se postuló como candidato a la Gobernación de Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El titular del despacho de Industrias Básicas señaló que promover «la máxima articulación» con todos sectores de la región es una prioridad, para convertir a Guayana en una zona de desarrollo integral, según reseñó la agencia estatal AVN.

«La CVG la vamos a consolidar como una corporación de desarrollo regional y para ello vamos a articular con universidades y con todas las fuerzas vivas de la región, para hacer de Guayana una zona de desarrollo integral en lo económico y social», prometió Arias.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba