Economía

Designan nuevo Superintendente de Precios Justos

César Ferrer fue designado este martes como el nuevo Superintendente de Precios Justos, en sustitución de Andrés Eloy Méndez, quien se dedicará a su precandidatura a las elecciones internas del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Designé a Cesar Ferrer Superintendente de Precios Justos y Ana Cristina Bracho Intendente Nacional, a proteger al Pueblo», expresó el mandatario a través de su cuenta en Twitter, Nicolás Maduro.

En la red social, el jefe de Estado agradeció la labor de Méndez frente a la Superintendencia de Precios Justos, instancia clave en la lucha contra la guerra económica impulsada por sectores de la derecha venezolana.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. El simio. Un terco ignorante presuntuoso con cabeza de yunque. Copia carbón de otra cabeza de hierro fundido, un tal samán. Ambos bien equipados con enormes gríngolas rojas.
    Será que se enriqueció bastante? O será que está convencido que en la AN se puede chupar también sin trabajar mucho y sin levantar todo ese odio, repugnancia, asco en el pueblo que tiene fuerte adherencia a su piel y a su persona??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar