Economía

Designan presidentes en cuatro empresas básicas de Guayana

El Ejecutivo designó a los nuevos presidentes de cuatro empresas básicas de Guayana, según publicación en la Gaceta Oficial 40.961. Mediante una resolución del Ministerio para Industrias Básicas, Estratégica y Socialistas, el ejecutivo nombró al ciudadano Isaías Suárez Churio como presidente de CVG-Ferrominera del Orinoco y Leslie Esther Turmero Astros como presidenta de la CVG- Bauxilum.

Además designaron a Ángel Bautista Marcano Castillo como presidente de la CVG- Alcasa y a Yajaira Coromoto Rangel Solorzano como titular de CVG- Complejo Siderúrgico de Guayana.

Caso de investigación

En días pasados, miembros del Movimiento Sindical de Base (Mosbase) y el Movimiento Once -trabajadores de la empresa Orinoco Iron, adscrita a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG)- indicaron que solicitarían ante a la Asamblea Nacional, y la respectiva comisión de la instancia parlamentaria, una investigación para determinar el paradero de la suma de 7 mil millones de bolívares, que fueron asignados a la empresa Orinoco Iron en Guayana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba