Economía

Despachos de Alimentos Polar en sucursal de Yaracuy están paralizados por Sunagro

La empresa Alimentos Polar informa y denuncia que funcionarios de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) mantienen paralizados los despachos en el Centro de Distribución de la empresa en Yaracuy, sin ninguna justificación.

Desde ayer, en horas de la mañana, una comisión de este organismo oficial inspecciona la sucursal.

“Los funcionarios actuantes dieron la orden de que no salga ningún camión, impidiendo el proceso normal de distribución de alimentos y productos de limpieza a más de 3.000 clientes en 75 municipios de 11 estados del país”, explicó el gerente nacional de Servicio al Cliente de Alimentos Polar, Víctor Medina.

“Esta medida carece de justificación, toda vez que las operaciones de despacho no impiden, en ninguna circunstancia, que los funcionarios realicen sus labores de fiscalización con normalidad”, aseguró el gerente.

Alimentos Polar distribuye desde esta sucursal todo su portafolio de productos a más de 3.000 clientes ubicados en 75 municipios en los estados Apure, Barinas, Cojedes, Falcón, Lara, Mérida, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

“Impedir el despacho en esta sucursal perjudica directamente el abastecimiento en dichas regiones del país”, puntualizó.

Alimentos Polar reitera que hace su mayor esfuerzo para producir a máxima capacidad con la materia prima disponible en todas sus instalaciones y distribuir a todos sus clientes, a pesar de los obstáculos que existen actualmente en el acceso a materias primas e insumos importados.

“Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que permitan, cuanto antes, reactivar la distribución de productos desde nuestra sucursal ubicada en Yaracuy”, finalizó Medina.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba