Economía

Destinarán 50% de la producción nacional de arroz a los CLAP

Este jueves el ministro para la Alimentación Rodolfo Marco Torres informó que tras haberse reunido con representantes de empresas productoras de arroz se «acordó» el cumplimiento en la «entrega del 50%» de la «producción» de arroz para el fortalecimiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Participaron representantes de Lacarina, Arroz Cristal, Polar, Finarroz, 4 de mayo, Improa Santoni, Chispa, Corisa, Agrosilca y Monaca, así como Arroz Luisiana, Marsoca, Prollave, Gogoyal, Concenaca y Procemilla

Marco Torres afirmó que en el encuentro, el Gobierno y las empresas articularon «acciones que permitan fortalecer la producción» y se escucharon «las iniciativas y opiniones de los voceros del sector arroz para profundizar el esquema de producción y distribución del rubro», garantizando el abastecimiento para los meses de noviembre y diciembre, reseñó el diario 2001.

https://twitter.com/RMarcoTorres/status/799342793281990657?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/RMarcoTorres/status/799343150452080644?ref_src=twsrc%5Etfw

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba