Economía

Detectan irregularidades con pasajes y cupo Cadivi

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Francisco Paz Fleitas, y el vicepresidente de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), Víctor Flores, se reunieron con representantes de las aerolíneas nacionales e internacionales a fin de reiterar las normas de transparencia que deben regir la venta de boletos y la protección a los usuarios con vuelos de conexión prestados por distintas empresas, informó el instituto aeronáutico en un comunicado de prensa. Reseña ultimasnoticias.com.ve

Paz Fleitas instó a las compañías de transporte aéreo a evitar la anulación diaria de boletos sólo con el fin de obtener divisas de Cadivi, a fin de minimizar los delitos cambiarios que ocurren en virtud de la presentación de solicitudes con pasajes emitidos y cancelados 24 o 48 horas después de su emisión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba