Economía

«Detenciones a empresarios no solventan crisis»

Luís Velásquez, presidente de la tolda Progreso Social,  asegura que las medidas recientes que tomó el gobierno son un «pote de humo” para tapar lo que denominó como una incapacidad para resolver la crisis económica y de desabastecimiento que vive Venezuela.

«Las expropiaciones y detenciones a empresarios o a propietarios de empresas privadas no solventan la escasez de productos básicos» advirtió Velásquez.

Aseguró que «debemos ser conscientes de que no existe tal guerra económica, lo que existe es una gran improvisación de modelo y sistema fracasado».

El vocero afirmó que la existencia de colas en las afueras de comercios, tanto del sector privado como de la red pública de alimentación, no se atribuyen a presuntas conspiraciones sino a la falta de producción.

Velásquez emplazó al presidente Nicolás Maduro a «dejar de ahuyentar a la inversión privada» y reactivar el aparato productivo nacional.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba