Economía

DHL Venezuela restablece su servicio con vuelos desde Panamá y Colombia

La empresa del sector logístico y de transporte expreso internacional DHL Express Venezuela informó este lunes que restableció sus operaciones de importación y exportación en el país con dos vuelos provenientes de Panamá y Bogotá.

Mediante un comunicado DHL Venezuela anunció que el servicio de la compañía quedó restablecido luego de que el presidente de la empresa, César Ramírez, confirmara la llegada de vuelo exclusivo de la compañía procedente de Panamá.

“Ya fue enviado a Venezuela un avión Boeing 737, con vuelo directo desde Panamá, para comenzar a traer las importaciones pendientes, y por la tarde arribará a Caracas un vuelo Boeing 757, procedente de Bogotá, para comenzar a recoger el material de exportación que se encuentra almacenado y poder llevarlo a nuestros centros de distribución internacional, y volver a la normalidad lo antes posible”, precisó Ramirez, según el comunicado de la empresa.

La empresa informó el pasado 21 de junio que gestionaba el restablecimiento de su servicio con las autoridades correspondientes en Venezuela, por lo que los vuelos de la empresa estaban paralizados de manera indefinida.

DHL Express Venezuela agregó que sus clientes pueden dirigirse a los 16 puntos de ventas propios de la compañía, o a los más de 200 socios comerciales a escala nacional, para realizar sus envíos de exportación con la seguridad y tranquilidad de siempre.

“Continuaremos brindando el mejor servicio y tiempo de tránsito del mercado, así como también el más alto estándar de calidad  al que están acostumbrados”, añadió Ramírez.

Las compañías de envíos se han visto afectadas últimamente por las prohibiciones aduaneras en el país para el traslado de ciertos artículos que han sido catalogados como “material bélico”, tras el incremento de protestas en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba