Economía

Díaz Rangel: Aumento salarial no compensa el alza desmedida en productos

El periodista y director del diario Útimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, expresó que el aumento salarial concedido por el presidente Nicolás Maduro, se ha convertido en una medida “nula” tras el ascenso desmesurado de los precios.

«No hay ningún producto que no haya sufrido un aumento significativo», expresó Díaz Rangel en el programa José Vicente Hoy. «El aumento que hubo de salarios no compensa el alza desmedida en servicios y productos».

Díaz Rangel lamentó que las medidas que ha tomado el gobierno de Venezuela sobre la hiperinflación que ha golepeado al país durante el último año, no sean las indicadas. «Ha pasado tiempo, se han aplicado planes y los efectos han sido prácticamente nulos».

Asimismo, acotó que dicha crisis económica que atraviesa Venezuela se debe a las barreras impuestas por los Estados Unidos sin dejar a un lado la responsabilidad que maneja el Gobierno al no mantener una producción nacional activa. Por lo que también señaló que esto sería razón suficiente para obtener resultados negativos en las próximas elecciones de concejales.

Por otra parte, el director de Últimas Noticias mencionó que aunque el presidente norteamericano, Donald Trump, en más de una oportunidad ha anunciado una posible invasión a Venezuela, aún “no ha encontrado apoyo en los presidentes latinoamericanos” con excepción del mandatario de Colombia, Iván Duque.

No obstante, optó por creer una vez más en un proceso de diálogo con la oposición, detallando que «el diálogo emerge como la más racional y lógica solución a las confrontaciones que hay».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar