Economía

Digitel inhabilitará servicio de roaming y telefonía a larga distancia

Este jueves, la empresa de telefonía celular Digitel informó a sus clientes que suspenderán los Servicios de Telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming a partir del próximo sábado 9 de abril.

La decisión fue tomada luego de que la empresa no pudiera establecer acuerdos con sus proveedores de Servicios de Telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming Internacional, en cuanto a la extensión de los plazos para la cancelación de las deudas en dividas.

Comunicado completo:

La corporación Digitel C.A cumple con informar a sus usuarios que en atención a la imposibilidad de establecer acuerdos con sus proveedores de Servicios de Telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming Internacional, en cuanto a la extensión de los plazos para la cancelación de las deudas en dividas; y así mismo, la necesidad de actualizar los precios de las llamadas internacionales en función de del importante incremento en el costo, como consecuencia de la entrada en vigencia del Tipo de Cambio Complementario Flotante del Mercado (Dicom), aplicable a las empresas privadas del Sector de Telecomunicaciones, se ve en la necesidad de suspender temporalmente los Servicios de Telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming a partir del día sábado 9 de abril del 2016.

Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba