EconomíaPulso Regional

Diputado Guerra: Aumento salarial no servirá de nada al venezolano

Un aumento del salario mínimo está por venir o al menos eso espera el país en días previos al 1° de mayo cuando se celebra el Día del Trabajador. En ese sentido, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y economista, José Guerra aseguró que un aumento en  medio de la crisis económica que atraviesa el país «no traerá ningún beneficio a los venezolanos».

Desde Anzoátegui, donde estuvo presentando el Plan País, Guerra indicó que «no hay salario que aguante esta inflación» y vaticinó que antes de que el Gobierno de Nicolás Maduro haga el anuncio el bolívar se habrá devaluado aún más y los bienes y servicios aumentado sus cosos.

«Dicen que el nuevo aumento multiplicarán el salario actual por cinco. Esto no servirá de nada y los venezolanos verán pulverizado sus sueldos», insistió el parlamentario y sostuvo que con la devaluación de la moneda seguirá en ascenso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba