Economía

Diputado Paparoni: Leche CLAP no cumple control sanitario

Carlos Paparoni, dirigente de Primero Justicia (PJ) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció este lunes 05 de marzo, que de las ocho marcas de leche distribuidas por el Gobierno a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), importados de México, incumplen con las normas tanto nacionales como internacionales de salud.

El parlamentario detalló que estos productos lácteos son bajos en proteína, calcio y altas en carbohidratos y sodio. «Se necesitan 41 vasos de leche de los CLAP para recibir los nutrientes de un vaso de leche producido en nuestro país», destacó.

Así mismo, hizo énfasis en niños que se están viendo afectados por ingerir este tipo de alimentos debido a que están presentando cuadros diarreicos. Paparoni explicó que el Gobierno con esto solo intenta engordar a los infantes sin tomar en cuenta los nutrientes necesarios para su crecimiento y desarrollo saludable.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar