Economía

Dirigente de Voluntad Popular: No existe nada que salve a la moneda nacional

El dirigente por el partido Voluntad Popular, Williams Caballero, aseguró que sobre la posibilidad de que la administración de Nicolás Maduro vuelva a aplicar una reconversión monetaria, sería simplemente “llover sobre mojado”.

Caballero a través de un contacto vía Zoom con empresarios venezolanos, aseveró que volver a aplicar ese método significaría “estirar la arruga” y continuar con las mismas situaciones de crisis económica y lo califica como un abismal error y como una actuación irresponsable por parte de las personas encargadas de la economía venezolana.

El integrante de la tolda naranja considera que “el país necesita una política monetaria coherente y dejar a un lado el ensayo permanente”.

Adicionalmente, señaló que las anteriores reconversiones lo que hicieron fue empeorar las cosas. “Le quitaron ceros al bolívar, pero no lograron parar la devaluación ni la crisis en el país”, añadió.

Finalmente afirmó que ya no existe nada que salve a la moneda  venezolana y sostuvo su posición de apoyo a la dolarización como una manera para aliviar, sanar y equilibrar la economía nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba