EconomíaPulso Regional

Personas con discapacidad y adultos mayores no pagarán pasaje en el Municipio Maneiro

Deudelis Oviedo – Nueva Esparta.-

@deudelis

Personas con discapacidad y adultos mayores en el municipio Maneiro a partir de esta semana no pagarán pasaje gracias a un subsidio que está establecido en el Plan Integral de Transporte Público para Maneiro.

Los adultos mayores de 60 años estarán exonerados del pago  y si desean salir de la jurisdicción solo cancelarán el 50%.

Este plan se desprende de la ordenanza municipal que fue aprobada en beneficios de este sector de la población, la cual está ajustada a la Ley de los Servicios Sociales que en su conjunto está poniendo en marcha las autoridades municipales, el sindicato de transporte y Asomayor.

Previa a esta aprobación la Alcaldía del Municipio Maneiro, bajo la admiración del Alcalde Morel David, realizaron un censo a los beneficiaros de este subsidio, hasta el momento son más de ochocientas personas y estiman que esta cifra supere los mil quinientos beneficiados.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar