DestacadoEconomía

Disminuye suministro de gasolina en Caracas

El congestionamiento en las estaciones de servicio de Caracas se ha hecho más fuerte las últimas semanas. Encargados aseguran que las colas han aumentado porque tienen fallas de suministro desde hace aproximadamente dos meses y la situación se agudizó desde la primera quincena de noviembre.

Margarita Hidalgo, encargada de una bomba en Mariperez dice que usualmente recibía dos gandolas con combustible tres veces a la semana, el resto de los días le llegaba una, pero últimamente les están despachando solo una gandola diaria.

Hidalgo y Antonio Lascana, supervisor de las bomba de  Altamira, aseguran que 37.010 litros de gasolina que reciben por gandola, les alcanzan en condiciones normales para cubrir un día. Pero las colas que se forman hacen que en 12 horas se termine lo que tienen.

Las fallas en el suministro de gasolina hacen que en oportunidades se consiga solo un tipo de octanaje y  mantiene a los conductores alerta ante los cambios que pueda representar en sus vehículos el uso de otro combustible. Sin embargo, los riesgos para los carros son pocos, aseguró Angelo Rosati, especialista en tecnología automotriz y propietario de un taller mecánico.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar