Economía

Distribuyeron 6.230 toneladas de comida esta semana

Esta semana se distribuyeron unas 6.230 toneladas de alimentos, en un total de 1.277 jornadas realizadas a nivel nacional, precisó este sábado el ministro Alimentación, Carlos Osorio.

En los dispositivos se atendieron más de 250 mil familias, que adquirieron productos de la cesta básica a precios justos.

Osorio indicó que estas jornadas se realizan semanalmente y forman parte de las actividades que ejecuta el Gobierno Nacional para garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos.

Según el ministro, el Ejecutivo venezolano ha consolidado sus políticas alimentarias, para luchar «contra el acaparamiento y la especulación, que forman parte de la guerra económica perpetrada por sectores de la derecha nacional».

Detalló que a la fecha se han conformado 3.798 Consejos Populares de Abastecimiento y Producción y aseguró que su despacho avanza en las obras de mantenimiento de todos los centros de distribucion, tales como Mercados de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimento (Pdval) y Abastos Bicentenario.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar