Economía

Dólar no oficial superó el salario mínimo en Venezuela

El dólar no oficial en Venezuela se ubicó en 4.910.623,18 bolívares, mientras que el salario mínimo mensual en el país se mantuvo en bs 3.000.000, es decir para adquirir un dólar es necesario tener más de un sueldo. De igual forma el euro tiene un costo de bs. 6.000.000, lo que representa dos salarios básicos.

El Sistema de Subasta de Divisas, Dicom, tiene un costo de 207.360 bolívares por dólar un ncrementó de 20% desde el 6 de agosto, así lo reseñó NTN24.

Entre las cuentas más utilizadas por los venezolanos para comprar o vender la moneda estadounidense están AirTM, Casa de Cambio, Dólar True, Movi Cambios, LudixPay, Venebloc, Cotizaciones. Igualmente DolarToday dejó de ser una página de refenerencia porque suman todas las tasas y las dividen.

Tareck El Aisami, vicepresidente económico, anunció la derogatoria de ley de ilícitos cambiarios por parte de la asamblea nacional constituyente.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar