Economía

Dólar paralelo cierra la semana en 4,63 bolívares

En aras de mantener el precio del dólar a raya, esta semana el Banco Central de Venezuela (BCV) mantuvo su estrategia de control en el mercado cambiario, el valor del dólar paralelo se situó en 4,63 bolívares.

Igualmente el Banco Central de Venezuela (BCV) informó, a través de las redes sociales, que el tipo de cambio oficial se ubicó en Bs. 4,53

La Asamblea Nacional chavista, autorizó al régimen de Nicolás Maduro a cobrar un impuesto a las transacciones en divisas dentro del país, en medio de la dolarización de facto

A las personas y las empresas se les aplicará un tributo por las operaciones en divisas en bancos y comercios. El impuesto tiene un rango de tasas de entre 2% y 20%, según la reforma legal aprobada por los diputados chavistas.

Mientras la Administración de Maduro determina la alícuota que se aplicará durante este año, la ley permitiría momentáneamente cobrar una tasa de 3% por cada operación en moneda extranjera.

Dólar Monitor hoy

DolarToday maneja un precio de 4,6 Bs. en Venezuela para este viernes 4 de febrero.

Promedio del dólar en Venezuela para hoy, 4 de febrero de 2022, según DolarToday. Foto: dolartoday.com

Precio del Dólar Monitor Instagram

En la cuenta @EnParaleloVzla, Monitor Dólar en Instagram mostró un precio de 4,63 bolívares a la 1:00 p. m. de hoy viernes 4 de febrero.

Yummy Dólar

Yummy Dólar, otro de los difusores del mercado paralelo, tiene una tasa de cambio de 4,52 bolívares a las 2.33 p. m.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba